Un campo muy bueno, bastante grande. Moderadamente caro, pero un precio justo por su calidad. No se trata de un campo fácil para los golfistas de alto hándicap, pero encantador para jugadores de hándicap medio y un buen reto para los de bajo hándicap. Cada hoyo es diferente. Un amplio rango de cambios de elevación, contornos, dog-legs. En pocas palabras, un campo realmente variado e interesante. Para nada aburrido y repetitivo. No es este un campo fácil en el que jugar si no conoce bien su configuración. Hay muchos tiros ciegos, peligros no visibles desde los tees, tamaños de los greens difícilmente predecibles desde la distancia, etc. Si está jugando este campo por primera vez, intente jugar con alguien que ya conozca el campo de manera que puedan pormenorizar las sutiles características de cada hoyo. Los greens excellent, los alrededores del green buenos. No muchos bunkers y muy pocos obstáculos de agua, pero nada estúpidamente difícil. Los bunkers son de buena calidad – bien mantenidos y con buena arena, a diferencia de otros campos de la Costa del Sol que usan granito molido que se compacta muy fácilmente. Las calles bien, y suficientemente anchas para proveer un objetivo decente desde el tee. Marbella Club no obliga estrictamente a usar los carriles para que circulen los buggys, por lo que las calles están bastante marcadas de huellas de éstos. Éste hecho es poco probable que afecte el ángulo de su bola, pero le da a la calle un poco de desgaste innecesario. There are fairly accurate carved wooden hole maps on each hole on the course.
No da la sensación de ser un campo de nivel de campeonato, pero entonces campos que pretenden serlo son con frecuencia pretenciosos y tratan de aparentar ser de lujo tratando a los clientes de forma condescendiente. Marbella Club no está lejos de un nivel de campeonato y es un tipo de primera, pero una relajada experiencia golfística que quiero si la partida está costándome una importante suma de dinero. La organización parece relajada y feliz, no financieramente estresada. Nunca he visto este campo muy concurrido. Los dueños quizás tienen llenos los bolsillos para mantener la calidad del campo alta sea cual sea la situación financiera del mismo.
El campo se encuentra en las afueras, así que supone un tramo largo para llegar allí. Sin embargo la recompensa es una serena y silenciosa partida (no existen bloques de apartamentos o carreteras anejas) en una zona campestre placentera. Para resumir creo Marbella Club está realmente muy bien diseñado para aprovecharse de su ubicación al máximo y proveer de una experiencia de juego ecléctica, para todos los gustos. Para lo que yo le pido a un campo de golf en la Costa del Sol este se encuentra entre los 5 mejores para jugar entre todos los existentes. Muy bueno. Recomendado. Un buen reto. La casa club de tamaño mediano tiene una placentera terraza para sentarse fuera y el servicio lo hayo bueno.
Cuando dejas este campo, si giras a la izquierda al finas de la calle que sale de la casa club, hay un giro fuerte a la izquierda subiendo por una cuesta unos 100 metros (no señalizada). Si accidentalmente acaba aquí termina en un pequeño pueblo con calles estrechas y ventosas que es una pesadilla para salir y reencontrarse con la autovía A7. Básicamente, cuando viaje a este campo recuerde el último kilómetro, así podrá volver tras sus pasos correctamente cuando deje el club para volver a casa. Todas las carreteras en esta zona no están apropiadamente señalizadas o bien mantenidas – con la debacle económica, el presupuesto del gobierno para mantener las calles remotas o aisladas en buen estado de reparación simplemente está ausente.
Nota: Hay dos clubs de golf diferentes en la Costa del Sol con nombres muy similares – Marbella Club (este mismo) y Marbella Country Club. No tienen nada que ver uno con otro.
Última revisión de la opinión: Agosto 2015. Número de veces jugado: 4.
Localizar Marbella Club golf? Web: marbellaclubgolf.com | GPS: 36.495603,-5.06037 en una nueva ventana Mapa Google o Mapa Bing
Cada punto representa un campo de Golf en la costa del Sol jugados en los tees amarillos para hombres. Cada campo tiene dos medidas, longitud en metros (eje X) y dificultad (eje Y).
Marbella Club está representado por el punto amarillo. Esto muestra que el campo es uno de los 10 más difíciles comparado con todos los demás en la Costa del Sol, pero tiene una longitud cercana al promedio. Un jugador de hándicap 18 puede esperar acabar la partida con 21 sobre par.
El gráfico le muestra de un vistazo la longitud y dificultad aproximada de cada campo en relación con otros campos de la costa del Sol. Los gráficos quedan explicados con más detalle aquí.
La CostaDelSolGolf web completa © 2013-2020. Entiendo las condiciones y política de privacidad / cookies.
Tweet